15/5/09

Haruto 1

Haruto 1





H a r u t o 2

---INDICE---

4 comentarios:

Panmios dijo...

¡Buenas!
Soy Panmios en la red empecemos, aunque soy más conocido en la blogsfera por el noble nombre de Thor...

Creo que eso lo he visto en alguna tienda de comics, pero no sé, tampoco estoy interesado en leerlo. No sigo Naruto, apenas vi algunos episodios...

Anónimo dijo...

Wua wey esto sta refinoo, pero pendejo porque pierdes tu time en estas pendejadas??

Un beso wey y otro a tu pekeña berga!!

sebazgul dijo...

Wow esta muy pero muy genial, me ha gustado mucho y como no todos los guiños a video juegos, peliculas y cosas de la realidad jajaja, la verdad no me espere que fuera tan genial, te felicito por tan excelente trabajo me has sacado muchisimas carcajadas

sokushageta dijo...

Atención!
Ésta estupenda obra no es cosa mia, ojalá, pero no, yo solo la cuelgo para compartirla con los demás.
Gracias!